Vuelta al trabajo. ¡Disfruta de tu espacio!

 

¡Hola a tod@s!

¡Hemos vuelto!, lo prometido es deuda y hoy dia 16 de Septiembre volvemos de vacaciones. Aunque es verdad que en estos ùltimos dias no lo han sido tanto. 

Inmersa en varios proyectos como la iniciación de nuevo curso escolar para los peques y por supuesto por el blog, como la proxima inauguración del canal you tube una nueva implantación para LADStudio en el que ofreceremos nuevos servicios próximamente. Y algunas cositas más, pero no lo vamos a desvelar todo de golpe.

Arrancamos nueva etapa y aunque no han habido publicaciones, hemos seguido trabajando para tod@s vosotr@s.

Sobre todo volvemos con las pilas bien cargadas y super contenta de estar otra vez por aquí.

Vuelta al trabajo si, ¿pero por qué no volvemos en un lugar hermoso, amable, que hable de nosotr@s y nos defina? Si como yo tenéis la suerte de trabajar en casa, tomad nota de estos maravillosos espacios donde rendir a tope.

¿Los vemos?

Amplio y ecléctico con cierto toque industrial

 

 

Eclepticismo femenino.

 

Industrial a la vez que alegre y acogedor
La recuperación de muebles marcan la gran diferencia.

 

Sencillo, exquisito, nórdico, icónico, femenino……

 

Conjunción de contrapuntos. La frialdad de las tonalidades son suavizadas con muebles clásicos, toques de fibras naturales y textiles cálidos.

Fuente: me and Alice photgraphy and My Pinterest.
 Thank you very much for collaboration in this post.

¿Os ha gustado?

¡Pues manos a la obra! Como siempre os recuerdo que podeis poneros en contacto mediente el formulario o si lo preferís mediante email y estaré encantada de atenderos.

 

2 Reviews

    Particularmente nos han gustado mucho el primer espacio y los dos últimos. Sobre el último, cada vez conocemos más gente que trabaja en taburetes y están encantados. Nosotros no sé si nos acostumbraríamos.

    Buena tarde 😉

    Buenos dias! Personalmente lo de trabajar en taburete por mi profesión al principio lo he practicado muchisimo. Antes se dibujaba a mano y para eso tengo que decir que si es verdad que es mucho más cómodo. Pero si no es un caso así yo recomiendo una buena silla de oficina que sea ergonómica y te mantenga en buena postura.
    Pero el taburete cómodo si que es la verdad.
    Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *