UNA BODA RÚSTICO CHIC. Bodas LAD

En la actualidad cada vez son más numerosas las parejas que se deciden por bodas al aire libre, ya sea en un espacio rural, en la playa, en un jardín histórico o simplemente un lugar especial para ellos. 
En estas bodas las temáticas pueden ser de los más variadas. Rústicas, celtas, vikingas… dejando volar la imaginación puedes ser cualquier tema que te trasmita algo inolvidable para ti y los tuyos.
Cómo creo que sabes, si nó ahora mismo te lo cuento, en el estudio preparamos todo tipo de eventos y las bodas es un o de ellos.
Hoy en el blog damos comienzo al apartado dedicado a la decoración de bodas, bautizos, comuniones, fiestas porque sí, cumples, babyshowers…. Todo será muy especial y  al estilo LAD. Tan especial como la ocasión merece. 
Esta época es muy especial para los enlaces matrimoniales y he querido dedicarle un lugar muy especial y mostraros también lo que hacemos.
¿Quieres conocer que se cuece? Comenzamos.

Hoy te he diseñado una boda al estilo RÚSTICO CHIC. Las bodas estilo bohemio o al aire libre son una tendéncia en alza en los últimos tiempos. Tendencia que a mi me enamora. Si me volviese a casar tengo muy claro como sería mi boda.

 ¿Quieres verla?

Pues vamos a ello. Estás invitado, pasa con toda confianza.

Eventos
Altar para bodas
Cojin porta alianzas yute
Buffet boda
Mesa de boda rustico chic
Mesas boda rustico chic
Boda rustico chic, copas
Libro de firmas boda

¿Que te ha parecido?

Yo creo que está llena de glamour y encanto. Desde la original tarta que nos recuerda una corteza de roble, hasta la alfombra de flores que conduce a los novios al altar, pasando por la iluminaria colgada del follaje y el original libro de firmas.

¿Te gustaría una boda así?

Si quieres que te prepare una boda así de especial de cualquier estilo que te guste, contacta y ¡lo miramos juntos!

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *