El rosa en tu baño. Consejos para utilizarlo.

Rosa empolvado, cuarzo o vintage o viejo. El color rosa vuelve a ser tendencia en interiores en este año 2018 según el instituto pantone.

El color es uno de los elementos claves en diseño de interiores.  Es transmisor de estados de ánimo y uno de los principales encargados de integrar y acompasar los distintos elementos de la decoración de cualquier estancia, y crea equilibrio entre ellos y el espacio.

Cuando se habla de interiorismo y decoración es totalmente imposible no hablar de tendencias debido a su reciprocidad.

Este año 2018 repite como color de moda para decorar nuestras estancias y nos llega en forma de revestimientos a nuestros baños y cocinas.

Hoy veremos distintas maneras de introducir este color en nuestros cuartos de baño.  Tanto si te atreves a lanzarte con el rosa total cómo si te apetecen mejor solo unos toques sin ser algo muy definitivo, quédate hasta el final que seguro que cogerás ideas para aprender a utilizarlo.

La regla de oro es no lo colocarlo en exceso porque puede resultar empalagoso. Otra regla a tener en cuenta es combinarlo con colores más sobrios para aportar el plus de elegancia y seriedad que equilibrará la naturaleza dulcificada de estos tonos. Recuerda que buscamos un espacio para adultos.

¿Serás capáz de resitirte a poner tu vida en rosa?

Rosa en Paramentos verticales aplacados.

Esta opción es para los más atrevidos ya que es la más definitiva en cuanto a presupuesto, ejecución y la capacidad de modificición será más complicada. Pero queda rompedora y seguro que tu baño será el centro de muchas conversaciones.

Lavamanos sobre encimera paramento rosa
Comenzamos con el más atrevido. Combinación de texturas de placa y mármol, colores y estilos vintage e industrial. ¿Se puede hacer una combinación más maravillosa y que quede tan bien?

 

Rosa en el baño
Rosa con dorado y blanco, clásicos que nunca fallan.

 

Baño en rosa

 

Baño suelo rosa
Aplacado rosa también en el suelo. ¿Alguien da más?

 

Revestimiento de Microcemento Micropigmentado en Rosa y Gris

Otra opción bastánte definitiva, pero que puedes pintar en el caso de querer cambiar por otro color y queda tan ideal cómo puedes ver.

Rosa en el baño
Combinación de micromentos pigmentados

Rosa en el baño

 

Toques de pintura rosa por las paredes

Rosa en el baño
El color se ha colocado sobre el aplacado blanco para equilibrar y relajar el ambiente, aportando así el toque de estilismo deseado

Rosa en el baño

Rosa en el baño

 

Rosa en el baño
En este caso se ha ido a los lavamanos para aportar el toque de color que buscamos. Inteligente y extratégicamente pensado, aporta de manera sutil pero rompedora el toque de rosa.  Sublime.

Rosa en el baño

 

Toques sutiles pero muy acertados que vestirán tu baño de rosa.

Con estos toques de color estratégicamente colocados, conseguirás impregnar de tendéncia tu baño facilmente con muy poco desembolso.

Tan definitivo cómo cambiar los textiles y los pequeños detalles, no todo en el diseño va ha ser caro ! Y que bien queda!

Rosa en el baño

 

Rosa en el baño

Fuente

¿Qué te ha parecido? De una cosa estoy segura y es que te ha sorprendido.

Pero la gran pregunta es ¿Te atreves?

Si tienes alguna duda o quieres preguntarme acerca de revestimientos, procedimientos o cualquier otra cosa referente al diseño, sólo tienes que contactar conmigo y te atiendo encantada. Contacto

Feliz fin de semana

Lair Art Decor

Diseña tu espacio

2 Reviews

      A mi me pasa lo mismo Isabel. Pero está claro que todo es como se coloque y en la medida en que se ponga.
      Saludos y muchas gracias por pasarte por el blog.
      Buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *