SOFÁ CHESTER DE IKEA, IDEAL PARA UN SALÓN CON PERSONALIDAD

 

 

Si, lo has leido perfectamente, Ikea ya tiene su primera versión de este clásico del diseño de la firma Poltrona Frau bajo el nombre GILLINGE y es fantástico para salones con muchísima personalidad.

Si bien no es la primera réplica de clásicos del diseño que engrosan el extenso catálogo de nuestros vecinos suecos, es sin duda la más conocida.

Por ahora GILLINGE está solo disponible en 2 plazas con una medida de 205 x 59 y con un tapizado en tela color marrón de efecto envejecido, que a mi personalmente me encanta.

Atendiendo a los aspectos más técnicos, y no menos importantes, el sofá es de gran calidad construido por una estructura de madera maciza y muelles de acero en zig-zag.  En cuanto al revestido está constituido por poliuretano de gran eslaticidad (espuma fría) y guata, que lo hacen muy cómodo y acogedor y harán nuestras delicias en los ratos de sofá y manta

El precioso tapizado en el clásico capitoné es el punto de inflexión que hará que tu salón brille gracias a este modelo que encaja en cualquier estilo de decoración y que para colmo está super bien de precio. GILLINGE cuesta tan solo 699€

¿A que esperas para hacerte con el sofá Chester de Ikea?

Te dejo inspiración de ambientes con este sofá clásico para que lo tengas más claro, si es que no lo tienes ya

 

Demostrado está que queda fantástico en cualquier estilo. A mi me enamora, ¿y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *