¿AMAS LAS SILLAS DE DISEÑO? ¡Esta es tu casa!

 UNA PRECIOSA CASA REPLETA DE SILLAS DE DISEÑO. ¡NO TE LA PIERDAS!
Los seguidores del blog saben que el día de publicación del blog son los jueves, y por lo tanto hoy toca post.
En breve estaremos publicando dos posts semanales y recuperaremos una costumbre ya antigua en el blog de visitar casas de deseño e inspiradoras. En la evolución del blog, esta constumbre que tantos os gusta ha quedado atrás y es hora de recuperarla. ¿Que os parece?
En honor a esa antigua etapa, hoy visitamos la casa de Alexander.  Un joven dedicado a la carpintería y su novia, amantes del estilo retro y las sillas de diseño.

Una preciosa casa de 365 metros cuadrados, ahí es nada, donde los indiscutibles protagonistas son el estallido de color del mobiliario de diseño y los articulos de colección incluyendo una enorme figura de Star Wars. 
Una casa única, con muchísima personalidad, en la cual la joven pareja ha invertido dos años y medio en conseguir que luzca como la vemos en la actualidad.
Espero que la disfrutéis.

Hacemos mención especial a estas preciosas sillas diseñadas en Noruega y producidas en 1950. El artículo se ha denominado Bambi y fue diseñado por ciudad Rastad y Relling.

 

 

Creo que yo describiría mi estilo como lúdico. Me encanta mezclar las cosas, y por eso me gustan mucho los colores, dice Alexander”

 

 

 

Si te gustan los colores no tengas miedo a usarlos, dice”
 
Mi mejor compra es probable que nuestros sistemas de almacenamiento USM. Se encuentra en colores sorprendentes y perfecto para todo tipo de entornos, dice Alexander. Aquí en el color verde”
 
 
El polivalente sistema de almacenamiento USM – aquí en azul.
 
Alexander dice que no hay que ser esclavo de ningún estilo, que debes de comprar objetos que te llamen la antención y que está encantado de llegar a casa.
¿Os ha gustado?
¿Que opináis sobre esta mezcla de estilos?
Que paséis feliz tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *