SERVICIOS

Diseño de Interiores

Casas residenciales, apartamentos urbanos o espacios comerciales:

¡Su diseño interior sí importa!

.

Servicios Decoración

Asesoramiento Deco

Estilismo, cambio de look, refrescamos tus espacios, damos un giro a tu deco, detalles que seducen

¿Quieres darle otro aire a alguna estancia de tu casa, una vivienda o local? Te ayudamos a elegir los materiales para revestir tu espacio.

Realizamos el estudio del color y elegimos la gama cromática que mejor se adapte a ti y finalmente todos aquellos elementos decorativos, mobiliario, textiles, iluminación… acompañado de “una lista de la compra” con precios y direcciones dónde podrás encontrar todas las piezas utilizadas en el estilismo.

 

8.50€/m²

Asesoramiento + Proyecto

Si lo que necesitas es una redistribución y diseño del espacio, analizaremos tus necesidades para realizar un proyecto de diseño interior y así sacar el mayor rendimiento y confort a tu espacio. Todo ello apoyado con planos de zonificación, distribución, circulaciones, volumetría 3D del espacio para que puedas visualizar de una manera sencilla como va a quedar tu vivienda o local.               Consultar

E - LADecor

Hoy en día las tecnologías hacen milagros y llegamos a todos los rincones ¿Quieres darle otro aire a alguna estancia de tu casa, una vivienda o local? Te ayudamos a elegir los materiales para revestir tu espacio. Realizamos el estudio del color y elegimos la gama cromática que mejor se adapte a ti y finalmente todos aquellos elementos decorativos, mobiliario, textiles, iluminación… acompañado de “una lista de la compra” con precios y direcciones dónde podrás encontrar todas las piezas utilizadas en el estilismo.  Desde 6.50€/m²
Como funciona
.

Cómo trabajamos

Experiencia

Residencial. De mi mano te llevaré a un mundo apasionante, tu hogar. Mi prioridad es el lugar que necesitas, dónde te sientas totalmente identificado, que se adapte a tí, a tu forma de ser y de ver y vivir tu vida. Negocio. Pensaremos para ti un espacio de trabajo diferente, puedes llevar esa sensación de espacio propio a tu negocio.  Una imagen de marca es vital par el producto que vendes, pero también debe ser el reflejo de tí y de la pasión que pones en lo que haces. Porque las sensaciones transmiten y la imagen vende.

Exclusividad

En Lair Art Decor trabajamos en base a las premisas consensuadas con el cliente, añadimos técnica y diseño, sensaciones, funcionalidad, luz, luz, color y más luz. Con todo ello el resultado son espacios amplios, personalizados y funcionales, donde se respira sensación de lujo, exclusividad y otra vez la luz.

Alma y esencia

Residencial. Los espacios tienen alma. Los espacios cuentan historias, algunas tan bellas que es indiscutible el mantenerlas en el tiempo. Diseñamos tu espacio respetando la esencia y naturaleza de cada lugar. Realzamos su belleza natural y lo actualizamos de manera funcional para tu día  a día. Negocio. En tu negocio daremos una vuelta de tuerca para conseguir la imagen de identidad que buscamos y que identifique tu marca, le buscaremos ese alma que todo espacio debe poseer.

Dedicación

Comprometidos con tu tiempo, nunca pasamos más del  necesario en un proyecto. Nos aseguramos que la apuesta por tu proyecto sea realista y justa para todos consiguiendo que tu espacio sea especial, personal y único.  ¡Hacer realidad tus sueños de diseño es fácil con nuestra ayuda!

¡Diseñaremos el hogar de tus sueños!

Cuentanos más sobre tu proyecto

+info sin compromiso