Tendencia Navidad 2018. Colección John Lewis (1)

Arbol de Navidad 2018

 Inspírate en la colección de John Lewis, la gran cadena británica.

¡Navidades de vértigo!

 

Ya estamos practicamente metidos de lleno en las fiestas navideñas. Este año te traigo como ve la navidad la cadena británica John Lewis con sus nuevas colecciones con un montón de inspiración de diferentes temáticas.

Desde luego es fantástica, original y diferente. Desde ya adelanto que no va ha dejar indiferente a nadie

Rubí

La colección Ruby cuenta con más de 30 adornos hechos a mano con textura que muestran delicadas decoraciones entre profundos tonos de bayas aterciopeladas. La colección incorpora tonos vibrantes, coronas de plumas y adornos de granada. Un color más tradicional para Navidad, los ricos tonos y texturas crean un esquema cálido, acogedor y cómodo, perfecto para sentarse y relajarse durante el período navideño.

Arbol de navidad 2018-2019
Tendencia Navidad 2018: Rubí

Tendéncia Navidad 2018: RubíTendéncia Navidad 2018: RubíTendéncia Navidad 2018: Rubí

Tendéncia Navidad 2018: RubíTendéncia Navidad 2018: Rubí

 

 

Ambar

Inspirada en los tonos dorados de los bosques y arboretos otoñales, la colección Amber se compone de más de 50 decoraciones en tonos de ricos rojizos y castaños. Amber, la colección navideña más grande de 2018, te ayudará a crear un ambiente acogedor en tu hogar con motivos de vida silvestre y patrones en relieve, complementados con detalles en cobre. La colección rústica es el escenario perfecto para acurrucarse junto a una chimenea con un vino caliente.

Arbol Navidad 2018: Ambar
Tendencia Navidad 2018: Ambar

Tendencia navidad 2018 ambar          

 

Esmeralda

Inspirado en la naturaleza y el paraíso sensorial de una selva tropical, este exótico tema crea un exuberante escenario navideño. Incorporando vidrio transparente, plumas y hojas tropicales con motivos de animales como tucanes, libélulas y loros, este esquema es un encantador paraíso festivo.

Arbol Navidad 2018: Esmeralda
Tendencia Navidad 2018: Esmeralda

Tendéncia Navidad 2018: EsmeraldaTendéncia Navidad 2018: EsmeraldaTendéncia Navidad 2018: Esmeralda  Tendéncia Navidad 2018: Esmeralda

Tendéncia Navidad 2018: Esmeralda          Tendéncia Navidad 2018: Esmeralda

 

Gold

Dale un toque de lujo y decadencia a tu hogar esta temporada festiva con la colección Gold. Opulento y sofisticado, el oro incorpora sedas suntuosas, joyas brillantes y metales dorados ideales para crear una Navidad perfecta. Desde decoraciones colgantes de leones, hasta palmeras doradas y diseños de damasco acabados a mano, esta colección festiva tiene algo para todos.

Arbol Navidad 2018: Gold
Tendencia Navidad 2018: Gold

Tendencia Navidad 2018: Gold                                  

Fuente: Pinterest  y John Lewis

No te pierdas la segunda parte que vendrá con muchísima más inspiración para que decores tu navidad a lo grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *