MÁRMOL VERDE, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN PINTEREST. ¡TE ENCANTARÁ!

El mármol ya no es cosa del pasado, te contamos que tienes que saber para estar de última. Descubre por qué y cómo conseguirlo.

Desde que el Greenery entró en nuestras vidas cómo color del año 2017 según el instituto Pantone del color,  los tonos verdes, en cualquiera de sus tonalidades, nos han ido calando sutilmente y sin darnos cuenta se han instaurado cómo apuesta ganadora en cualquier espacio.
Cómo todo en la vida lleva una evolución y se me antoja que ha sido indirectamente uno de los grandes percutores en la vuelta triunfalmente majestuosa del mármol, que actualmente se posiciona como el material por excelencia de cualquier ambiente que se precie y se nos antoja el compañero perfecto.

Nada sucede por casualidad y todo lo que nos rodea nos deja inevitablemente su huella, y tánto el gran papel que ha jugado el tan apreciado, desenfadado y vivible, aunque también urbano, elegantemente sutil y auténtico estilo nórdico en cuanto a materiales naturales, la llegada del Greenery nos ha dado el pasaje en primera clase hacia el contacto directo con la natulareza.

Hemos sentido la necesidad de reconcialiarnos con el entorno y las superficies de laca brillante y de gran artificio han dado paso a superficies más rusticas y de acabado natural. Suelos de madera antigua, hidraúlicos, papel pintado en las paredes, a la gran calidad del mimbre y las fibras naturales y por supuesto, nuestro protagonista, el mármol.

Cómo todos sabemos Pinterest es una de los grandes referentes para la gran mayoría de las personas y fiel reflejo de los gustos y tendéncias del momento. Hoy me he perdido por ese gran universo y os traigo la muestra gráfica de todo lo que os comento en la introducción.

Estoy segura que os encantará.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

2 Reviews

    Hola M.J., gracias por el apunte. Sabía que la tendencia es la vuelta del terrazo, pero lo del mármol ni idea si no me lo descubres. Es que estás en todo. Abrazos.

    De nada, Homelife. Prometemos últimas tendéncias y cumplimos lo prometido ;).
    El terrazo, efectivamente también volvió. Y también le daremos un rinconcito en el blog.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *