María José Vega


/

Hola! Soy Mª José Vega, Interiorista y Mente Creativa y de Proyectos en Lair Art Decor

Después de años de experiencia en Estudios de Arquitectura, lanzo mi propio Estudio dedicado al Interiorismo y al Orden profesional de Espacios

ΙComo Interiorista

Mi filosofía es la fusión de las necesidades exigidas por el cliente, respetando la esencia de los espacios y aportando funcionalidad, diseño y sensación de lujo y exclusividad.

Con todo ello se consiguen espacios bellos, con alma y totalmente personalizados, 100% vivibles y adaptados al estilo de vida y a los gustos de cada cliente.

 Lair Art Decor ofrece soluciones decorativas originales y a todos los niveles, desde decoración de estancias puntuales hasta proyectos integrales de Interiorismo Residencial o Comercial.

Según las directrices del cliente, introducimos objetos de arte, piezas de mobiliario de diseño o altas tecnologías.

Siempre reflejo mi  filosofía en mis proyectos, dando lugar a diseños depurados y elegantes donde la armonía, la modernidad y el confort van de la mano.


 

“La fusión de las necesidades junto a la naturaleza de los espacios, es la clave de un buen proyecto dando lugar a espacios con alma totalmente personificados.”


 


 

Ponte en Contacto


 

lad@lairartdecor.es

Si quieres que empecemos a trabajar juntos en un proyecto solo tienes que contactar y pedir tu información sin ningún compromiso. Mándanos un e-mail y cuéntanos que quieres conseguir ¡Te esperamos!

_

Lair Art Decor | email: lad@lairartdecor.es | Sevilla