María José Vega


/

Mª José Vega

Diseñadora de Interiores, creadora y editora en Lair Art Decor.

De mi mano te llevaré a un mundo apasionante, tu hogar.

Creo en el poder y la honestidad de las espacios para crear sensaciones y nutrir tu estado de ánimo. Mi prioridad es el lugar que necesitas, dónde te sientas totalmente identificado, que se adapte a tí, a tu forma de ser y de ver y vivir tu vida.

Un espacio ordenado y sin excesos, descongestionado y sin saturaciones, lugares amplios a la vista y a tus sentidos, agradables, atrayentes.

Tus costumbres, como eres, tus posesiones más preciadas….. eso es tu hogar.

¿Que tal si le damos a tu espacio las directrices para que te reciba con los brazos abiertos? ¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de cómo te gustaría tomar un café, leer un buen libro o simplemente relajarte?

¿Levantarte por las mañanas en un lugar que es un fiel reflejo de tí en el que te sientas entre algodones? ¿Cómo te sientes cuando te imaginas en tu espacio soñado?

El mundo se para, te sientes feliz y tranquilo, te sientes más seguro de ti mismo, de tus capacidades para afrontar tu día a día, esa sensación de empoderamiento no es solo un sueño, con mi ayuda y trabajando codo con codo será una realidad.

Tu casa debe adaptarse a ti y no al revés, pero se que no te resulta fácil, y esa es mi misión cómo interiorista. ¿Tu casa no te sirve? No te preoucupes, le daremos la vuelta. Este es el momento de conseguirlo.

En Lair Art Decor añadimos diseño, orden, sensaciones, funcionalidad, luz, luz, color y más luz. Con todo ello el resultado son espacios amplios, funcionales, con sensación de lujo, exclusividad y otra vez la luz.

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad”

Le Corbusier


Curriculum.

Soy inquieta y creativa, mi máxima es la de “todo es posible si estás dispuesto ha hacerlo realidad”
Desde pequeña he sido una apasionada de la imagen, el arte, el diseño y la arquitectura.
Me motivan los espacios pequeños porque son un reto dónde poner en práctica toda la creatividad. Hacen que des el 110% de tus capacidades, pero también sé que ante un mayor reto, mayor es la satisfacción de un buen resultado.
Este tipo de pruebas son apasionantes, y ver como un pequeño espacio toma forma en un precioso lugar confortable y con sensación de lujo y lleno de felicidad y buenas vibraciones, para mi no hay precio que pague su valor.
En el año 2002 me titulé por el Instituto Politécnico de Sevilla como Proyectista, y gracias a esto he estado desarrollando mi carrera laboral como jefa de departamento en una amplia trayectoria. Cómo complemento a la faceta más técnica continué mis estudios en el mundo de la Decoración, el Diseño y la Arquitectura de Interiores.
En el 2013 inauguré la semilla del primer Lair Art Decor hasta el que conoceis en la actualiad, y de lo que está destinado a ser porque está en constante evolución. Lair Art Decor es mi más fiel reflejo y evolucionamos juntos.
Estaré encantada de verte por aquí y contribuir en la apasionante aventura de hacer del espacio que te rodea, un hogar confortable.

Para conocernos aún mejor te espero en el Blog, donde te contaré todo sobre la deco y el interiorismo de tendéncia. Te hablaré sobre diseño, estilismo, orden y decoración. Porque no se puede entender la decoración sin funcionalidad, aprenderás muchos tips sobre la Filosofía del Diseño y DecOrden. ¡Espero que te guste!

¿Tienes alguna propuesta de colaboración? Escribeme a lad@lairartdecor.es y hablamos de lo que puedo ofrecer en el blog o en mi cuenta de Instagram.

/

¡Diseñamos el espacio de tus sueños!

Contacta