María José

/

 

Mª José Vega

Al frente del estudio está Mª José, Arquitecta Interiorista Diseñadora Industrial y Social Media

 

“De pequeña siempre había soñado con dedicarme al Diseño y la Arquitectura de Interiores. Fantaseaba con revistas y cuadernos que encontraba por casa y jugaba a que era una gran diseñadora.”

 

Una vez terminados los estudios y tras años de experiencia en estudios de Arquitectura y Ingenierías técnicas, decide lanzar sus propios proyectos

En la actualidad lanza Lair AD,  que surgió como blog bajo el nombre de Lair Art Decor, y ahora es Revista Online y Agencia Digital enfocada al diseño integral de marcas para el sector Arquitectura y Diseño

 

Tanto Lair Art Decor, como ahora y bajo su nuevo nombre Lair AD, surgen a raíz de unas necesidades muy concretas. Lair Art Decor nació en una época difícil para mi en lo personal y como vía de escape. Lair AD, surge para dar soluciones a las necesidades que me encuentro a raíz de lanzar mis propios proyectos.”

“Cuando te lanzas a emprender vas muy perdido. Quiero ayudar a lanzar los proyectos de los emprendedores y empresarios del mundo de la Arquitectura y el Diseño de Interiores, y a tener una buena presencia online para ser competitivos. De este modo pondremos este noble mundillo al alcance de todos”

 

Lair AD es la Revista Online y cabeza visible por los contenidos referentes a la Arquitectura y el Diseño y los Artículos de Formación. Lair AD Digital Agency, es el Estudio de Servicio completo, dedicado al Diseño Integral de Marcas.

 

“Emprender es una carrera de fondo en el que entra en juego muchos aspectos profesionales y personales. Sobre todo hay que cambiar el chip y mirar el mundo desde otro prisma. Además de aprender a gestionar la mente para que nos nos autosaboteémos. Agárrate  de mi mano y no la soltaré mientras tú lo desees”

Mª José

 

 

Lair AD Revista & Lair AD Digital Agency by Mª José Vega

email: lad@lairartdecor.es | Sevilla