SOBRE LAD

.

.

Me motivan los espacios pequeños porque son un reto dónde poner en práctica toda mi experiencia y creatividad. Hacen que des el 110% de tus capacidades, pero también sé que ante un mayor reto, mayor es la satisfacción de un buen resultado

 Mª JOSÉ VEGA

Diseñadora de Interiores/Interior Designer

Hola, soy Mª José, Diseñadora de Interiores en Lair Art Decor.

De mi mano te llevaré a un mundo apasionante, tu hogar. Creo en el poder y la honestidad de las espacios para crear sensaciones y nutrir tu estado de ánimo.

Mi prioridad es el lugar que necesitas, dónde te sientas totalmente identificado, que se adapte a tí, a tu forma de ser y de ver y vivir tu vida.

Tus costumbres, como eres, tus posesiones más preciadas….. eso es tu hogar.

¿Que tal si le damos a tu espacio las directrices para que te reciba con los brazos abiertos?

¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de cómo te gustaría tomar un café, leer un buen libro o simplemente relajarte? ¿Levantarte por las mañanas en un lugar que es un fiel reflejo de tí en el que te sientas entre algodones?

¿Cómo te sientes cuando te imaginas en tu espacio soñado?

El mundo se para, te sientes feliz y tranquilo, te sientes más seguro de ti mismo, de tus capacidades para afrontar tu día a día, esa sensación de empoderamiento no es solo un sueño, con mi ayuda y trabajando codo con codo será una realidad.

Tu casa debe adaptarse a ti y no al revés, pero se que no te resulta fácil, y esa es mi misión cómo interiorista.

¿Tu casa no te sirve? No te preoucupes, le daremos la vuelta. Este es el momento de conseguirlo.

En Lair Art Decor trabajamos en base a las premisas consensuadas con el cliente, añadimos diseño, sensaciones, funcionalidad, luz, luz, color y más luz. Con todo ello el resultado son espacios amplios, funcionales, con sensación de lujo, exclusividad y otra vez la luz.

Curriculum.

Soy inquieta y creativa, mi máxima es la de “todo es posible si estás dispuesto ha hacerlo realidad”
Desde pequeña he sido una apasionada de la imagen, el arte, el diseño y la arquitectura.
Me motivan los espacios pequeños porque son un reto dónde poner en práctica toda mi experiencia y creatividad. Hacen que des el 110% de tus capacidades, pero también sé que ante un mayor reto, mayor es la satisfacción de un buen resultado
Este tipo de pruebas son apasionantes y ver como un pequeño espacio toma forma en un precioso lugar confortable y con sensación de lujo y lleno de felicidad y buenas vibraciones, para mi no hay precio que pague su valor.
En el año 2002 me titulé por el Instituto Politécnico de Sevilla como Proyectista, y gracias a esto he estado desarrollando mi carrera laboral como jefa de departamento en una amplia trayectoria. Cómo complemento a la faceta más técnica continué mis estudios en el mundo de la Decoración, el Diseño y la Arquitectura de Interiores.

Trabajadora tenaz, me gusta ser meticulosa y perfeccionista.

 

Como dato curioso os diré que Lair Art Decor nació como blog fruto de mis pasiones e inquietudes, y se convirtió en proyecto de vida. Actualmente evolucionado en Estudio de Diseño, nuestra filosofía de trabajo es realizar proyectos donde convergen estética y funcionalidad y dónde fruto de esta combinación nacen proyectos únicos, innovadores y personalizados a cada cliente.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

“Diseñar es poner a todos por delante de tu ego”    Miguel Milá.

Memorandum.

 Quiero explicarte brevemente los aspectos a tener en cuenta a la hora contratrar un profesional  y orientarte sobre que servicio decidir dependiendo de tus pretensiones.

 – Lo primero es ser conscientes de la importancia de rodearse de un entorno bello y amable en el que vivir o desarrollar una profesión. Evidentemente a todos nos gusta tener una casa o espacio bonito. En Lair Art Decor te lo creamos a tu medida para que sea el fiel reglejo de tu personalidad y tus necesidades.

  – Debes saber distinguir entre Decoración e Interiorismo. Mientras que la primera es la encargada de embellecer un determinado espacio ya existente, el interiorismo se encarga de crear dicho espacio para tus necesidades reales.

– Por otro lado, es muy probable que tengas tus tiendas favovitas, ¡y eso es fantástico! ¿Pero que tal si vamos más allá para no ver limitadas tus posilibiladades? Existe un amplio abanico que está ahí fuera esperándote, no lo dudes. Desde Lair Art Decor lo ponemos a tu disposición.

– Ten confianza en la relación. Dejar tu casa en manos del profesional debe ser una aspiración de confianza. Estamos aquí para escucharte y para conseguir el espacio que realmente buscas y necesitas. Pero recuerda que es tu casa y tu posesión más querida. Por la tanto serás tu quien tenga la última palabra en las decisiones importantes.

“La casa debe ser el el estuche de la vida, la máquina de felicidad” Le Corbusier

Para conocernos aún mejor te espero en el Blog ¡Espero que te guste!
Maria José P. Vega
Lair Art Decor

¡Diseñamos el espacio de tus sueños!

Contacta