LA CASA SANITARIA

¿Te has planteado alguna vez lo que tu casa es capaz de influir en ti?

Las personas somos muy sensibles a los espacios que nos rodean y estos influyen enormemente en nuestro estado de ánimo.

Seguro que te ha pasado alguna vez que has entrado a lugares que te han hecho sentir mal. No te has parado a pensar por qué, pero lo has experimentado. De igual forma también has accedido a espacios que te han producido sensación de bienestar y una paz tremenda.

Y no, no soy adivina, pero sé que esto ocuarre, es real. Ahora debido a esta reflexión que hemos hecho juntos, tu también los sabes porque lo has vivido y en estos momentos seguramente lo estás recordando. La razón de esto no es otra que el orden visual y estético de los espacios.

Los espacios de caos nos estresan, e incluso pueden llegar a enfermarnos. De igual forma que un espacio de orden, de estética limpia y sin abarrotar, nos transmite la sensación de nuestra alma en calma.

Un espacio en calma y bello, nos hace felices, positivos y enérgicos. Así debería ser nuestro hogar.

Pero todo todo esto de tener la casa en orden y bien mantenida, cuesta trabajo, ¿verdad? Te confieso que una vez estuve súper estresada poque no conseguía tener el control de la mía. Pero eso se acabó.

¿Te cuento el secreto? Organización, organización y organización, un buen proyecto de interiorismo y/o decoración y organización bien pensado y deshacernos de todo lo que nos sobra y que nos roba horas de vida que dedicar a las cosas verdaderamente importantes y que nos hacen felices, en lugar de pasarlas intentando organizar trastos que no usamos y disfrutar de tu espacio y de tu tiempo.

Valora tu tiempo, valora tu bienestar y aprende a organizarte de la manera más efectiva.

No te prives de tener una casa a la que llamar hogar, que sea fácil de mantener y no tengas que pasar horas limpiando y organizando. Un hogar para disfrutarlo y no ser esclavo de su cuidado. Niégate a pasar todo un domingo limpiando toda la casa, porque hay otros métodos muchísimo más efectivos y verás como tu casa se va trasnformando poco a poco en un hogar que ni en tus sueños habías imaginado.

Te enseñaré como conseguirlo y ser dueño de tu tiempo. Ese es mi compromiso, ahora toca que pongas algo de tu parte.

¿Comenzamos?

¡Bienvenidos!

Mª José. Interiorista y Organizadora Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *