ESPECIAL BEBÉ. Interiorismo Súper Dulce con Ikea.

Hace un tiempo tuve la gran suerte de poder diseñar esta preciosa habitación de bebé.

Siento debilidad por este tipo de espacios porque siempre son especiales.
No se por qué no se suelen pedir mucho el diseño y decoración de habitaciones para bebé.
Si lo analizo, como madre, puedo llegar a una conclusión, que no se si será o no acertada, pero quizás sea debido al vinculo madre-hijo en el que de manera incosciente lo entendemos cómo una extención de nuestro útero. Un lugar especial donde solo se le da paso a ese vínculo en todos los niveles.

En ellos se pone una gran ilusión y todo nos parece poco para que cuando nuestros pequeñitos llegan a este mundo lo hagan en un espacio hecho pare ellos con todo el amor.

Un interiorista puede ayudarte a dar forma a esa idea tan preciosa y especial que tienes para tu retoño. Te escuchará, te entenderá y te ayudará. Te acompañará en toda esa aventura de preparación del nido. Y no sólo en la habitación de tu pequeño, si no en todos esos lugares donde habrá un rinconcito especial para acomodar a tu chiquitín.

En esta caso, la futura mamá tenía la necesidad de acomodar a dos hermanas. La bebé que recién llegaría, y su hermana mayor de pocos años. La habitación no muy grande y de planta alargada y algo estrecha.

En un principio puede parecer un reto bastante importante. Fuimos a ver la estáncia, analizamos el espacio y después de algunas conversaciones con la clienta para consensuar los aspectos más importantes, una vez elegida la paleta de color, en la que nos decantamos por un gris suave en pared, al que comprementearíamos con los tonos rosados con los que definir el ambiente, fibras naturales para acentuar el recogimiento y un mobiliario en blanco que ampliaría el espacio. Se trataba de equilibrar el espacio, agrandar visualmente, aportar calidez y confort y que cada hermana tuviese su zona.

Con todos los datos para empezar a trabajar en unos días presentamos el proyecto con las propuestas y las soluciones a sus necesidades.

Quedó encantada y yo aún más. Su luz en los ojos lo dijo todo.

No puedo estar más feliz de construir pedacitos de mundo a la medida cada uno y ser partícipe de la felicidad que las personas esperimentan al disfrutarlos diariamente.  

Sobre todo un espacio tan especial como es el lugar dónde se forjará el vinculo con lo más preciado que tenemos en la vida.

 

 

Interiorista: Mª José P.Vega
Si tenéis alguna duda o queréis saber algo sobre algún aspecto en concreto del proyecto, contacta. Te atiendo encantada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *