CONMIGO TU HOGAR SERÁ PINTEREST Y LLEGARÁS A TODO (Presentación de la Nueva Etapa)

¡Hola a todos!

Tenía unas ganas tremendas de volver a mi blog y por fin, y cómo he prometido, aquí estoy.

Y esta vez vuelvo para quedarme. ¿Y por qué digo esto? Pues sencillamente porque haciendo retrospección y balance de mi andadura como bloggera, si se me puede llamar así, ya que mi presencia en el mundo blogger en los últimos tiempos ha sido bastante escasa y tortuosa.

¡Tengo la friolera de 4 post publicados en este 2019…OMG! Resumiendo, en estos momentos la palabra bloggera me queda muy grande. Pero eso tiene solución y aquí estoy.

Mamá Emprendedora y Agobiada busca… ¿Te suena?

Pues si, todo tiene solución y he vuelto, que es lo importante. Y esta vez de verdad de la buena.

En principio vuelvo con un post todos los martes y habrá cambios sustanciales en el enfoque y los contenidos. Espero verlo volver a crecer, porque ahora mismo está muy solito. Google se olvida te ti, la audiencia se olvida de ti, y es normal no es una queja. Pero es que para mis adentros se que será duro volver a hacerlo grande, pero crecerá.

Crecerá con nuevos contenidos, con un nuevo enfoque. No sólo me centraré en Interiorismo y Decoración, ya que en estos años de retiro, si, lo sé, suena muy fuerte pero han sido años. Soy honesta con todos vosotros y conmigo misma, porque creo que es la única forma de comenzar de nuevo y de manera liberada. Han sido años de picoteo en el blog, sin estructura fija, de una vida de actitud reactiva a lo que me venía y me saturaba hasta decir basta.

Como decía, ha sido mucho tiempo en el que he crecido como persona, he evolucionado como mujer, madre y futura gran empresaria ;P (ese es mi gran sueño) y para hacer grandes cosas hay que formarse, evolucionar y sacar tiempo de donde no lo hay. Ha sido un tiempo en el que he aprendido mucho.

Horas de estrés, falta de sueño, acumulación de tareas y esa sensación de no avanzar, de no llegar a nada es horrorosa.

Que Mi Experiencia Te Sirva

Soy interiorista, y mi convicción de la influencia directa en nosotros del espacio que nos rodea es firme como una roca, y ahora aún más. En estos tiempos he experimentado en carne propia que sin una buena organización y un sistema eficaz de orden y mantenimiento, hasta el más maravilloso de los proyectos de interiorismo puede irse al traste. Y por eso nace un nuevo Lair Art Decor, fruto de mi nueva visión de diseño de proyectos.

Necesitas un hogar, necesitas un espacio profesional para dedicar a tu vocación, pero también necesitas saber gestionarlo.

Debido a todo esto que os cuento, ya no puedo entender el Interiorismo y la Decoración como una disciplina aislada. Bajo mi punto de vista necesita el anexo de un proyecto de Orden y Organización. Aprender a gestionar tu espacio es clave para que el proyecto se postergue en el tiempo, y te sirva en tu día a día. Y lo no menos importante, que te sirva para vivir en la forma que tu entiendes la vida y no te robe tiempo.

De momento no puedo adelantar nada más porque estoy dando forma a los nuevos servicios  que iré desgranando poco a poco. Así que estaros atentos que se avecina tormenta y cositas suculentas. La Web aún está bastante coja y faltan puntos clave, pero mi máxima es pasar a la acción y hacer el camino andando.

Blogger Contra Corriente

El mundo blogger es una de mis grandes pasiones. Me encanta su toque periodístico, con todo mi respetos a la noble profesión del periodista, y es otro punto que a evolucionado conmigo, indiscutiblemente.

El nuevo blog será más completo, más directo, más cercano, en definitva, más yo. Nace un nuevo blog de Lifestyle, Diseño, Deco y Orden.

¡Soy una loca rebelde! Todos los consejos de que encuentres el nicho que te defina y lo hagas tuyo aquí están desafiados, lo sé. No es por arrogancia, ni muchísimo menos, solo es que mi nueva visión es el conjunto.

Hace unos meses hice mía como un mantra una frase de Lain García Calvo, en la que él dice que tienes que buscar la solución a tus problemas y si no la encuentras, te la inventas. ¡Me encanta! ¡Tú dame alas!

Mi nuevo nicho es el Interiorismo Holístico. No invento nada en ese aspecto, solo invento la forma de expresarlo bajo el filtro de mi mirada.

¿Qué es el Holismo?

El Holismo dicho de una forma clara y sencilla, es como una silla con muchas patas en la que si alguna de esas patas no está o falla, la silla se cae.

En mi caso, el proyecto de Interiores o Decoración se sustenta en quién eres, como vives o quieres llegar a vivir y que tu espacio te lo permita.

Para todo esto me apoyo en el estilo de vida deseado y todo lo que hay que construir a su alrededor para que este pueda aflorar.

Mi objetivo eres tú, que consigas ese espacio de revista que te nutra el alma y te permita cumplir tus sueños.

 

 

Conmigo Tu hogar será Pinterest y Llegarás a todo

Se podría decir que Diseño Estilos de Vida.

¿Cómo lo hago? Sencillamente con un proyecto adaptado 100% a ti y a tus necesidades. Por un lado tu espacio en general y por otro lado que aprendas de mi mano a gestionar tus posesiones y a decorar tu espacio. Todo esto mediante proyectos, talleres, servicios de coaching, tanto de pago como gratuitos que ya irán saliendo poco a poco.

De momento tenemos una cita todos los martes, apúntatelo en el calendario mientras comienza a funcionar el boletín de inscripción, porque en el blog tendrás muchísima información de calidad por y para ti.

Y ya no me queda otra que daros las gracias y la bienvenida

¡Arrancamos!

 

Interiorista y Organizadora Profesional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *